En un nuevo marco, el reinicio de actividades se encuentra impulsado por una gestión integrada del turismo en busca de atraer visitantes. “Esta etapa necesita ser retomada con una visión volcada a la salud financiera de las empresas, al mantenimiento de empleos, para que el retorno del destino sea más rápido de lo esperado”, señaló Felipe González, presidente del Visit Iguazú.

“La reapertura de nuestras atracciones necesita ser definitiva. El Destino Foz puede ser considerado uno de los más seguros y preparados del Brasil con relación a protocolos de seguridad. Las medidas sanitarias en el aeropuerto, establecimientos hoteleros, empresas de servicios y comercios hacen el momento oportuno para buscar el retorno de turistas en un marco de seguridad, responsabilidad y respeto a la vida”, aseguró González.

Iguazú se presenta como un destino completo, con atracciones para todas las edades y para todos los perfiles de visitantes. Con una amplia gastronomía internacional, distintas categorías de alojamientos, además de un comercio local variado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entre las atracciones abiertas mencionados la visita panorámica a la represa binacional de Itaipú, al Parque Nacional Cataratas, los paseos en barco de Macuco Safari, presentaciones artísticas en el marco de las 3 Fronteras, Dreams Park Show, Museo de Cera,, Valle de los Dinosaurios y paseos en helicóptero. EL parque de las Aves tiene previsto reabrir en septiembre.