La capital participa por noveno año consecutivo en este evento que le permite promocionar sus atractivos turísticos tanto en el sector prémium como en el mercado norteamericano y, a la vez, generar redes de contacto con los profesionales del sector turístico de lujo. Desde 2009, Madrid colabora con la red Virtuoso mediante campañas de promoción anuales y como destino preferente para sus miembros.

En esta edición del Travel Week, Madrid informará de los protocolos de seguridad que ha implementado el sector turístico madrileño con diferentes medidas sanitarias y de prevención de riesgos frente a la COVID-19 tanto para los trabajadores como para los visitantes. También se mostrará la apuesta de la ciudad por la calidad y la excelencia de su oferta turística, que se ha adaptado y renovado con las actuales circunstancias. 

Además, se comunicarán las nuevas aperturas hoteleras en Madrid dentro del segmento prémium y los protocolos higiénico-sanitarios que se han establecido en este tipo de establecimientos para garantizar la seguridad de todos y mejorar la experiencia del cliente.