El vuelo Z7 740 saldrá de Montevideo a las 08:00, con llegada prevista a Asunción a las 08:50. La salida del vuelo de regreso Z7 741 está marcada a las 10:00 y el arribo a Montevideo a las 12:50.

Los protocolos sanitarios implementados para estos vuelos en ambos países indican que los pasajeros deberán presentar una prueba COVID-18 negativa tomada, como máximo, hasta 72 horas previas al vuelo.

Los ciudadanos uruguayos que ingresen a Paraguay deberán presentar un seguro de salud obligatorio con cobertura de COVID-19 y la estadía máxima permitida será de 7 días. Quienes tengan doble nacionalidad, paraguaya/uruguaya, e ingresen al país con documentos paraguayos deberán guardar una cuarentena obligatoria en un hotel salud.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El ingreso a Uruguay de ciudadanos uruguayos se encuentra condicionado, además de la prueba de COVID negativo, a una cuarentena obligatoria de 7 días. Los pasajeros paraguayos o de otra nacionalidad, deberán presentar una autorización especial del consulado uruguayo en Asunción para su ingreso al país.