La app, la cual fue presentada por vez primera en 2017, ahora está disponible en 63 barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Las nuevas actualizaciones de la app la convierten en una solución que puede integrar las actuales prácticas de seguridad, salud y sanidad entre las que se encuentran el distanciamiento físico y la reducción los puntos de contacto comunes.

Entre las principales funciones de la aplicación móvil incluye el recientemente anunciado Muster 2.0. En la app, los pasajeros también pueden consultar los horarios de llegada, para eliminar multitudes gestionando los flujos en los parkings, áreas de llegada y terminales.

Además, agiliza un embarque rápido, ya que la aplicación permite el check-in mediante la aplicación, escaneando la información del pasaporte y subiendo una fotografía para seguridad, los pasajeros pueden generar una tarjeta de embarque móvil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La gran novedad de la app es que funcionará como una la llave digital, disponible para algunos barcos y camarotes, con la que los pasajeros pueden abrir sus camarotes con sus smartphones; además de permitir a los pasajeros controlar elementos del interior del camarote como la TV, la iluminación, las persianas y temperatura a través de sus móviles.