“Nuestro compromiso con los Agentes de Viajes y la industria sigue en pie por lo que hemos creado esta competencia donde destinamos inversiones de hasta USD 100,000”, expresó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean en Latinoamérica y el Caribe.

Los participantes tendrán 2 opciones de premios de hasta USD 10,000* cada uno. Además, los ganadores serán nombrados “Embajadores de Perfect Day at Cococay” con un crucero para 2 personas en el 2021 con el fin de no solo conocer el producto sino también de poder recibir una capacitación exclusiva a bordo. De igual manera los ganadores tendrán exposición a nivel internacional y tendrán la oportunidad de implementar sus ideas muy de cerca del equipo Comercial de Royal Caribbean.

La competencia durará desde el 22 de septiembre hasta el 21 de octubre del 2020 y los ganadores serán elegidos por el Comité Comercial de Royal Caribbean International y serán anunciados en vivo el día 19 de noviembre a través de una edición de Royal Talk.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Queríamos sumar otra herramienta a nuestro exitoso programa de incentivo Casino Royale 21 y entrena- mientos. Con la Competencia Perfect Day at CocoCay nuestro objetivo es premiar la creatividad, el poder de desarrollar negocios, apoyar financieramente a los agentes de viajes y sobre todo inyectar positivismo en la industria”, aseguró Alberto Muñoz.