El 1 de octubre, Delta Air Lines ha reanudado el servicio desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL) de Atlanta al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) de Bogotá, en Colombia. Los vuelos operarán cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300.

La compañía también reaunudará el servicio entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) de San Salvador y Atlanta tres veces por semana y entre el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de Ciudad de Guatemala y Atlanta cuatro veces por semana desde el 2 de octubre. Los vuelos a San Salvador operarán con aviones Boeing 737-800, mientras que el servicio a Ciudad de Guatemala operará con aviones Boeing 757.  Las tres rutas operarán diariamente a partir del 1 de noviembre.

Los pasajeros experimentarán el Delta CareStandard, que cuenta con múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje. Cuando viajen a través de Atlanta, los clientes pueden conectarse fácilmente y con seguridad a distintos puntos a través de los Estados Unidos y otras regiones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Estaremos implementando el Delta CareStandard y las medidas de seguridad que garantizarán a nuestros clientes en Colombia, El Salvador y Guatemala un viaje seguro", expresó Luciano Macagno, director general de Delta - América Latina, el Caribe y el sur de la Florida. "La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes con nuevas medidas destinadas a garantizar una experiencia más segura desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que llegan a su destino final".