La compañía actualmente conecta 99 destinos en 13 países. En Chile, LATAM Airlines Group mantiene vuelos a 12 ciudades al interior del país y a 9 destinos en el extranjero (Santa Cruz de la Sierra, Montevideo, Sao Paulo/Guarulhos, Guayaquil, Bogotá, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Madrid).

Mientras que LATAM Airlines Brasil operará 44 destinos domésticos, pasando de operar 233 a 274 vuelos diarios en Brasil. La compañía seguirá potenciando sus principales hubs y llegará a conectar 38 aeropuertos desde São Paulo/Guarulhos y 30 aeropuertos desde Brasília. En cuanto a  vuelos internacionales, a partir de Octubre se dará la reanudación de la operación de la ruta São Paulo/Guarulhos-Ciudad de México,

La compañía además ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Hace obligatorio el uso obligatorio de tapabocas durante todo el vuelo, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.