La compañía que retorna sus operaciones comerciales regulares el 30 de octubre próximo, anunció que durante todo noviembre hasta la quincena de diciembre 2020 los vuelos Madrid - Asunción operarán los días viernes hasta el 11 de diciembre operado el vuelo Asunción - Madrid los días domingos hasta el 13 de diciembre. En cuento al vuelo Asunción - Cordoba se realizará los días sábados a partir del 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre, y el tramo Cordoba - Asunción los días domingos desde el 8 de noviembre hasta el 13 de diciembre, conectando con el vuelo de Asunción a Madrid.

A mediados de diciembre, la compañía amplia sus frecuencias a dos por semanas operando los días viernes y lunes el tramo Madrid - Asunción hasta el 28 de marzo. Los vuelos entre Asunción y Madrid serán operados los días miércoles y domingos. En cuanto a los vuelos entre Asunción y Cordoba se realizarán los días martes y sábados la ida y el regreso los días miércoles y domingos.

Para el mes de abril la compañía espera aumentar las frecuencias a 6 semanales. “Contentos de reiniciar operaciones regulares, es un primer paso la re apertura del aeropuerto, pero para reactivar los vuelos a Europa necesitamos la eliminación de cuarentenas y de las restricciones por país que nos afectan directamente. Todo el equipo de Air Europa Paraguay estamos listos para acompañar a las agencias y pasajeros en este nuevo comienzo. Por el momento tendremos una frecuencia semanal en noviembre y desde mediados de diciembre dos por semana”, expresó a nuestro medio Olavi Linkola, Gerente General de Air Europa Paraguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.