José Carlos Brunetti nos anticipa la noticia explicando “la operación conjunta que encaramos Maral Turismo, Kostas Viajes y Comdetur, inicialmente con los vuelos de repatriación demostró que juntas nuestras empresas integraban un excelente equipo de trabajo. Capitalizando esa natural empatía y capacidad de trabajo conjunto, hoy estamos encarando un nuevo proyecto  en el cual apostamos al turismo interno, proponiendo al pasajero que esta temporada no planea viajar al exterior, disfrutar de una vacaciones placenteras y una experiencia única en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo”.

Con un precio único, se podrá disfrutar del alojamiento en el resort (las habitaciones fueron recientemente remodeladas y modernizadas), disfrutar de la deliciosa gastronomía  de sus restaurantes con bebidas incluidas, utilizar sus instalaciones deportivas y participar de actividades diversas, es decir la infraestructura integra de servicios del hotel estará disponible en la propuesta con actividades recreativas, noches temáticas y cenas gourmet.

“Inicialmente la experiencia “All Inclusive”  estará disponible de viernesa domingo durante el mes de diciembre”, nos cuenta José, “para luego, a partir de enero,  arrancar con una programación más extensa, de semana a semana, durante todo el mes. Conforme a la demanda, tenemos la opción de extender la temporada durante el mes de febrero”.

Los socios del Yacht tendrán a disposición un sistema “day use”, valido para la alimentación y las bebidas. El viernes 6 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento oficial de esta atractiva propuesta para el verano.