“Estuvimos al lado de nuestros clientes y amigos durante toda la cuarentena, aprovechamos ese tiempo para reestructurarnos, mantuvimos a todos nuestros funcionarios y nos reciclamos. También en ese tiempo ofrecimos varias capacitaciones, charlas sobre el mercado de lujo del Brasil y sobre el turismo LGBT. Igualmente. invitamos a representantes hoteleros de distintos lugares del Brasil para hablar de los protocolos implementados y de estrategias comerciales adaptadas a los nuevos tiempos”, expresó Flavio a nuestro medio.
La operadora planea ofrecer al mercado nuevas marcas además de paquetes con experiencias diferentes como por ejemplo su producto MÁS, dirigido al mercado LGBTQ+, el cual se encuentra en franco crecimiento en el Brasil. “Las oportunidades para explotar ese nicho son diversas y de ahí la importancia de que las empresas conozcan y estén preparadas para atender a ese publico que registró un crecimiento del 11% el último año. El mercado gay cambió mucho, hoy forman familias, viajan con sus hijos. Dentro de ese comportamiento no se deben olvidar las competencias deportivas direccionadas también al sector GLS”, expresó el ejecutivo.
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