Según información publicada por Skift, el CEO de Tripadvisor, Steve Kaufer, había anunciado a los accionistas mediante una carta, “En los próximos meses tenemos la intención de comenzar a implementar una nueva oferta directa al consumidor basada en suscripción que nos permita atender a los viajeros de una manera completamente nueva y ayudarlos a obtener más valor de su experiencias de viaje. Los suscriptores podrán acceder a valiosas ofertas y beneficios en decenas de miles de hoteles de primer nivel, así como a ahorros exclusivos en nuestras casi 400.000 experiencias que se pueden reservar y, al igual que otros servicios de suscripción estándar para el consumidor, planeamos agregar más beneficios para ofrecer más valor a los consumidores a lo largo del tiempo. Somos cautelosos con nuestras expectativas al lanzar cualquier producto nuevo en viajes en este momento y el lanzamiento inicial estará limitado en el alcance geográfico y de producto por diseño ".

Con sus relaciones directas con miles de hoteles, así como con 400.000 proveedores de tours y actividades, Tripadvisor se encuentra en "una posición maravillosa" para ofrecer experiencias especiales a los consumidores suscriptores, expresó Kaufer. Tripadvisor, según lo añadido por su CEO, tendría alrededor de 400 millones de visitantes únicos mensuales antes de la pandemia de COVID-19, y una parte sustancial podría estar dispuesta al producto de suscripción con descuentos, mejoras en sus habitaciones de hotel o una comida especial cuando planeen o reserven viajes.