En un contexto determinado por la pandemia, Air Europa amplía su estructura de precios con su nueva tarifa Flex, adaptada a las exigencias del mercado y garantizando máxima flexibilidad al cliente., permitiendo entre otras opciones cambios de fecha sin costo adicional y facilidades de reembolso.

"En esta reactivación y con la flexibilidad como bandera estamos buscando más opciones para los viajeros siempre pensando que en Air Europa "tú decides"", expresó a nuestro medio Olavi Linkola, gerente general de Air Europa para Paraguay.

La nueva “Fare Family Flex”, permite al pasajero disfrutar de los mismos servicios que la  tarifa “Standard”, además de poder elegir asiento sin cargos extras, cambiar la fecha de vuelo sin penalizaciones, abonando solo la diferencia de tarifa en los casos en que no se encuentre disponible la tarifa original y cancelar el boleto con un cargo de 30 euros. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los pasajeros de clase business  que vuelen con la tarifa Flex podrán efectuar todos los cambios que requieran sin costos adicionales y tendrán la posibilidad de cancelar el boleto sin cargo.