La Cumbre, cuya edición número 20 se encontraba postergada por la pandemia ya tiene fechas marcadas y tendrá lugar con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo considerando y respetando todos los protocolos de salud y seguridad para garantizar la salud de todos los participantes, con pruebas y controles sanitarios.

Se podrá participar del formato hibrido, en espacios amplios dispuestos al aire libre para facilitar el distanciamiento físico, con un número restringido de invitaciones. El formato virtual permitirá hasta 20.000 inscripciones gratuitas online, permitiendo a los participantes asistir presentaciones de oradores internacionales invitados al evento y participar en sesiones especiales.

Será sede del evento el Centro de Convenciones del Palacio de la Luna, propiedad del Palace Resorts Group. La marca posee el sello WTTC Safe Travels.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Un informe del WTTC señala que el impacto económico del sector de viajes y turismo ha generado uno de cada diez puestos de trabajo (un total de 330 millones) y representa el 10:3% del PIB mundial generando uno de cada cuatro nuevos puestos de trabajo.