Con los fondos obtenidos, se procederá a elaborar un plan de viabilidad y se podrá llevar a cabo un proceso de reorganización para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización del Future Cruise Credit que otorgará las compensaciones otorgadas a las cancelaciones de las reservas que se vieron afectadas por la suspensión de operaciones.

Recordamos que en el mes de junio, Pullmantur Cruceros anuncio la presentación de un concurso de acreedores concretado en el mes de agosto pasado y desde entonces se encuentra manejando las opciones que posibiliten que vuelva a navegar.

Su buscará prioritariamente valorar y negociar las diferentes alternativas disponibles que puedan adaptarse a los productos de la compañía y a las necesidades de clientes, dentro del nuevo plan de negocios. También se dará continuidad al compromiso de incorporar dos embarcaciones de clase Millenium con el propósito de mejorar la oferta, tener un diseño más diseño más moderno y con mayor número de cabinas con balcón.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Pullmantur entra así en una nueva etapa repleta de optimismo, con el ánimo de volver con fuerza a la industria de cruceros y de reforzar la personalidad de una compañía de carácter marcadamente español”, destaca el comunicado.