Carlos es miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía desde hace más de cinco años, desempañándose hasta la fecha como Chief Legal Officer. Se unió a ASSIST CARD en el año 2013 bajo el cargo de Director de Legales. Adicionalmente a sus funciones, entre los años 2016 y 2017 con base en México, dirigió las operaciones de dicho país.

“Estoy orgulloso y muy agradecido por la confianza depositada en mí. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que integran ASSIST CARD con quienes todos los días trabajamos para cumplir los compromisos asumidos con los viajeros y socios comerciales. En este año tan particular para la industria, seguiremos impulsando iniciativas que ayuden a la reactivación del turismo, liderando la transformación digital con el objeto de hacer más fácil la experiencia de uso y el acceso a nuestros productos”, expresó Carlos Stefani.

Carlos estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires y en el año 2008 finalizó la maestría en derecho y economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a trabajar en ASSIST CARD, ocupó posiciones de liderazgo en los reconocidos estudios de abogados Brons & Salas y C&C Beccar Varela.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.