“Estamos ampliando la conectividad y la gama de opciones de destinos para nuestros clientes. Incluso en un año difícil como el 2020, seguimos buscando más opciones para que nuestros clientes”, expresó Jerome Cadier, CEO de Latam Brasil.

La extensión del acuerdo permitirá a los clientes de Latam volar con Qatar Airways en los diez vuelos semanales entre Sao Paulo y Doha. Y una vez obtenida la aprobación del gobierno, también podrán volar con Qatar Airways a Bangkok, Hong Kong, Luanda, Nairobi, Seúl y Tokio.

Al mismo tiempo la extensión del acuerdo permitirá a los pasajeros de Qatar Airways viajar a los 45 destinos de Latam Airlines Brasil y acceder a más de 40 destinos nacionales e internacionales en la red de la aerolínea en América del Sur.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Durante la pandemia, nunca dejamos de operar vuelos a Sao Paulo, ayudando a traer a los brasileños de regreso a casa y apoyando a las muchas industrias globales que dependen de profesionales altamente calificados en Brasil. Sao Paulo sigue siendo uno de nuestros principales centros estratégicos globales, gracias a nuestra sólida asociación con Latam Airlines Brasil”, añadió Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways Group.