Pablo Damato, gerente general del resort, anunció en conferencia de prensa la extensión del servicio todo incluido hasta la Semana Santa inclusive. “La opción All Inclusive estará disponible durante todo el mes de febrero, los fines de semana de marzo y durante la Semana Santa”, señaló el ejecutivo. “Por un precio único nuestros huéspedes podrán disfrutar de lujosas habitaciones, de la sabrosa gastronomía que nos caracteriza con bebidas incluidas y de nuestras instalaciones deportivas y recreativas, a orillas del rio y con amplios espacios al aire libre”, agregó.

Aplicando estrictamente los protocolos vigentes y necesarios para garantizar la salud de sus huéspedes, el resort cuenta además con personal de enfermería permanente en sus instalaciones y como valor agregado ofrece la cobertura del seguro Europ Assistance que incluye asistencia médica, medicinas y la cuarentena a guardar en casos necesarios.

Pablo Damato, gerente general del hotel

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Alicia Barrios, jefa de ventas destacó los precios competitivos que ofrece el resort y la ausencia de noches mínimas requeridas para la opción All Inclusive señalando “Estamos orgullosos del éxito de nuestra experiencia All Inclusive que nos permite extenderla por un tiempo más. Hasta el momento tenemos registrados unos 1.500 huéspedes con este plan. Hoy anunciamos además una nueva propuesta dirigida al Día de los Enamorados con distintas opciones a elegir: una cena de cuatro pasos; la cena show con un artista; solo alojamiento y una última opción que estaremos anunciando en breve. También estamos preparando algunas sorpresas para los fines de semana de Carnaval”, mencionó.

Para finalizar, debemos mencionar que el Yacht cuenta con distintas actividades para todas las edades entre las que mencionamos los masajes express, en Veranda, los días de piscina, DJ todas las noches, el Fiestón, una academia de bailarines al caer la tarde; clases de yoga, gimnasia, spa, peluquería y todas las actividades deportivas y recreativas propias del resort.