La exposición virtual reunirá a líderes de la industria, hoteles, destinos y proveedores de servicios para brindar una experiencia educativa y  única para los participantes del trade y los consumidores.

El evento comenzará el miércoles 3 de marzo de 2021, con una jornada planificada específicamente para profesionales del sector, incluidos agentes de viajes y planificadores de eventos. El segundo día se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo de 2021 y está abierto a los consumidores, incluidas las parejas que pronto se comprometerán o las parejas recién comprometidas, futuras novias y novios, organizadores de despedidas de soltera o luna de miel, para los que quieren repetir su luna de miel, y otros turistas.

From the Bahamas With Love presentará una serie diversa de paneles de discusión con expertos de todos los sectores de la industria del romance, junto con oportunidades para establecer contactos directamente con todos los proveedores de servicios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Con cayos íntimos y apartados, aguas turquesas incomparables y playas de arena rosada y blanca, es fácil entender por qué Las Bahamas se considera uno de los destinos más románticos del mundo", expresó Joy Jibrilu, directora general del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas. "Con tantas ofertas disponibles, estamos encantados de conectar a los consumidores con expertos de una serie de industrias a través de nuestra experiencia de exposición de romance virtual para garantizar la facilidad de planificar una escapada romántica a Las Bahamas, especialmente después de que tantos planes se aplazaron o cancelaron el año pasado".

Los enlaces para registrarse a los eventos son:

Travel Trade (3 de marzo): https://www.bahamas.com/from-the-bahamas-with-love-trade

Consumidor (10 de marzo): https://www.bahamas.com/from-the-bahamas-with-love-consumer