La compañía global de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches visitando Grecia (Atenas y las islas) y Chipre a bordo de su último barco, Odyssey of the Seas Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas a destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.

“Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer” ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International. “Navegar desde Israel era algo en lo que hemos tenido nuestras miras puestas desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al Gobierno de Israel su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros para ofrecer experiencias inolvidables a bordo de nuestros cruceros a sus residentes y estamos deseosos de hacerlo realidad con nuestro nuevo barco”.

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.