La opción All Inclusive ofrece por un precio único lujosas habitaciones, la sabrosa gastronomía que es uno de los sellos distintivos del resort y el uso de las instalaciones deportivas y recreativas, a orillas del río con amplios espacios al aire libre. El complejo aplica además rigurosamente los protocolos vigentes y necesarios para garantizar la salud y el bienestar de sus huéspedes.

Durante el mes de marzo, el Yacht y Golf Club ofrece una promoción exclusiva para quienes se alojen de viernes a sábados: el late check out adicional el domingo hasta las 18:00 que permitirá disfrutar hasta la tarde de las instalaciones sin costo adicional.

Los sábados, a la noche, la propuesta es disfrutar de una noche acústica con música en vivo, tanto para los huéspedes como para los socios del club. El público local también puede acceder al show a un costo de Gs. 50.000 por persona. Las reservas se pueden realizar llamando al 0986 321348.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Un evento imperdible en este mes de marzo será la Cena Maridaje de 4 pasos el viernes 5 de marzo a partir de las 20:00 con las etiquetas de la marca Luigi Bosca. Los platos estarán a cargo de los profesionales gastronómicos del complejo y se tendrá la participación del sommelier Alejandro Scisciolli. Debido a la gran demanda, ya quedan pocos lugares para quienes quieran disfrutar de esta noche que también tendrá música en vivo. Para quienes quieran pasar la noche en el hotel existen tarifas especiales desde USD 99,00 por pareja, con desayuno incluido y desde USD 152,00 en régimen de todo incluido.

En la Semana Santa, con días dedicados al descanso y el reencuentro familiar, el resort ofrece el sistema All Inclusive y actividades especiales como paseos en bicicleta, pesca, juegos de mesa,, decoración de huevos de pascua, elaboración de chipa y la tradicional búsqueda de los huevos de pascua para los más pequeños. La celebración de esta atractiva Semana Santa culminará con el tradicional Brunch de Pascuas.