Desde el año pasado, al comienzo de la pandemia, la mayorista brasileña Dio Viagens encaró distintas acciones destinadas a un mayor acercamiento con sus clientes organizando entrenamientos, capacitaciones sobre el destino Brasil, el lanzamiento de una nueva web, la incorporación de nuevas marcas y productos, además de un mayor enfoque en el segmento LGBT con “MAS”; y “SENSATION” destinado a un mercado de experiencias y lujo.

 ”Cada empresa tiene estrategias propias, y la nuestra fue incorporar novedades para nuestros clientes, ofreciendo una nueva visión, tanto del segmento LGBT, en constante crecimiento y sin referencias de agencias especializadas en atender este mercado, como en el segmento de experiencia y lujo. Creamos dos productos con propuestas y experiencias de viajes exclusivas con la intención de abrir una nueva ventana de oportunidades a nuestros clientes, afectados por la pandemia y preocupados por mantener sus empresas”, señala Flavio Valle, gerente general de Dio Viagens.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Dio Viagens también anunció recientemente su plan de incentivos, “Con esta campaña, que contempla varios aspectos, pretendemos ayudar a los agentes de viajes, muy perjudicados por la pandemia al punto que muchos de ellos perdieron sus empleos o tuvieron reducciones en sus salarios, brindándoles beneficios adicionales al tiempo de buscar incrementar las ventas y promocionar los hoteles participantes de esta campaña”, agrega Flavio.

La campaña tendrá una duración de nueve meses y se extenderá desde el mes de marzo al 20 de diciembre de 2021, aplica solamente para reservas de alojamiento y comienzan a puntuar a partir de ventas de USD 100,00. Las reservas en los hoteles participantes de la promoción obtienen dos puntos y las reservas en hoteles que no se encuentren en la lista de participantes de la campaña ganan un punto. Las ventas confirmadas en hoteles participantes de Foz de Iguazú, obtendrán cuatro puntos.

Cada final de mes, se sumarán los puntos conseguidos por cada vendedor y los valores serán cargados en tarjetas Gift Cards que serán entregadas a los agentes. Estos solo deberán ingresar a un link dispuesto por Dio Viagens y detallar las ventas realizadas. Los valores serán acreditados 15 días después del check out de los pasajeros.

“El turismo es una actividad colectiva, de ida y vuelta, en esta cadena nos necesitamos unos a otros y en las circunstancias actuales, debemos estar más unidos que nunca”, señala Flavio, al tiempo de prometer más novedades en el año, “apenas la realidad y las circunstancias lo permitan estaremos preparando una súper caravana por Paraguay”.

Dio Viagens lanzará en spottfy dos productos, el primero es un podcast, con consejos de viajes y protocolos de seguridad COVID-19. “La idea también es proporcionar información importante sobre el destino Brasil, con todo lo que el visitantes necesita conocer. Lo segundo, es un album de musica brasileña seleccionada por destinos que permitirá a quienes lo escuchen sumergirse en la cultura del destino. Las personas gustan de conocer destinos conociendo a musicos y canciones locales”, menciona Flavio. La opción se encuentra disponible en +Brasil en Spotify.