"A medida que trabajamos en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo compartido, estamos extendiendo la suspensión de ciertos viajes para nuestras líneas de cruceros", expresaron desde la naviera a través de un comunicado. 

Royal Caribbean International, extenderá su suspención de viajes hasta el 31 de mayo, excluyendo al Quantum of the Seas y Odyssey of the Seas además de los viajes de China Spectrum of the Seas y Voyager of the Seas desde el 30 de abril  en adelante.

El Quantum of the Seas  reanudó la navegación en Singapur el año pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local. La certificación confirma que el barco cumple con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados por el gobierno de Singapur.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Recientemente, la compañía anunció que los turistas israelíes podrán navegar desde Israel por primera vez en mayo con tripulación completamente vacunada a bordo del barco Odyssey of the Seas.