"THINK by ASSIST CARD" está compuesto por un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales expertos en todas las áreas de IT, que brindaran atención personalizada para asistir a las organizaciones en el proceso de transformación digital, adaptándolas a una nueva era tecnológica mediante las últimas tendencias en herramientas, desarrollo y gestión.

En línea con ello, ofrece un variado portfolio de servicios integrales que van desde el diagnóstico de las necesidades y/o definición de la estrategia de transformación digital de la organización, pasando por la selección de software, el desarrollo de soluciones y la automatización de procesos, la capacitación en metodologías agiles de trabajo y hasta incluso la implementación de la infraestructura que garantice su monitoreo y seguridad.

"La nueva unidad de negocios tiene por objetivo usar la tecnología como medio para digitalizar y optimizar el negocio estratégicamente. Tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para insertar a cualquier organización en el mundo digital. Nuestro equipo de expertos aplica las últimas tendencias tecnológicas para construir soluciones disruptivas que ayuden a mejorar continuamente”, explica Fernando Broder, Chief Information Officer de ASSIST CARD International.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.