La iniciativa pensada para la temporada de verano, convirtió en el mes de diciembre pasado al Resort Yacht y Golf Club en el primer All Inclusive del país. Las restricciones para viajes al exterior generadas por la pandemia impulsaron esta propuesta que permitía disfrutar de unas vacaciones “al estilo Caribe”, sin salir del país, con estadías más cortas, en habitaciones confortables y recientemente remodeladas, con comidas y bebidas incluidas, actividades recreativas y deportivas para toda la familia, y como si fuera poco, con el atractivo adicional de tarifas muy convenientes.

En su infraestructura, el resort cuenta con playas a orillas del rio Paraguay, piscinas panorámicas, tobogán y cancha jabonosa para los niños, masaje express, caminatas en un circuito en modo Covid, galería de arte, kids club, campo de golf, canchas de tenis, pádel y squash, juegos de mesa, peluquería y spa.

En tiempos de pandemia, la seguridad es primordial y el resort también fue la primera propiedad hotelera en recibir en forma individual la certificación internacional Safe Travels. Sus amplios espacios garantizas el adecuado distanciamiento en las áreas comunes, al igual que se cumplen y aplican todas las medidas establecidas por los protocolos sanitarios. Durante la Semana Santa se implementará además el uso del comprobante o documentos de reserva para la circulación por sus instalaciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con experiencias y actividades específicas, tanto para niños como para adultos, la diversión y entretenimiento están garantizados en esta Semana Santa. Como ejemplos de algunas actividades previstas podemos mencionar los programas de elaboración de chipa, el decorado de huevos, la búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños y como culminación el tradicional Brunch dominical que en esta ocasión tendrá una temática especial por la Semana Santa.