Royal Caribbean, ha anunciado una seria de itinerarios de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpa en junio desde el nuevo puerto base Nassau, Las Bahamas. Los cruceristas podrán optar por itinerarios de dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, y explorar la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, México.

Las reservas serán habilitadas desde el  24 de marzo de 2021 para zarpar a partir del 12 de junio de 2021. Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

“Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de panorama para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta. A medida que avanzamos, contamos con que este requisito y otras medidas evolucionarán inevitablemente”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.La oportunidad de tener un puerto base en Las Bahamas es un testimonio de los tremendos socios que el gobierno y la gente de la nación han sido para nosotros durante más de 50 años. Estamos agradecidos por la confianza que tienen en nosotros y nuestro compromiso con un regreso saludable y seguro a la navegación”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.