"La seguridad de todos es nuestra prioridad y sabemos que un crucero puede ser seguro, como hemos visto en Europa y Asia", dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. "El creciente número de estadounidenses que están completamente vacunados contra COVID-19, además de las estrictas medidas de salud y seguridad que estamos implementando bajo la guía del Health Sail Panel, nos permite crear un entorno seguro para navegar".

Royal suspenderá sus itinerarios hasta el 30 de junio, excepto los del Adventure of the Seas, que comenzará su temporada en junio, saliendo de Nassau, Vision of the Seas, que saldrá de Bermuda por primera vez, a partir del 26 de junio y Jewel of the Seas, con salida desde Chipre a partir del 10 de julio.

Además, Quantum of the Seas navega de forma segura en Singapur desde diciembre de 2020, y el Odyssey of the Seas, que como se anunció anteriormente, comenzará su temporada el 2 de junio de 2021, partiendo de Israel.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Celebrity Cruisus también suspenderá sus itinerarios  hasta el 30 de junio, excepto los del Celebrity Millennium, que partirán de St. Marteen a partir del 5 de junio, Celebrity Apex, que hará su debut en Grecia, saliendo de Atenas el 19 de junio, y Celebrity Silhouette, que partirá de Southampton, Inglaterra, a partir del 3 de julio.