Disney Cruise Line realizó la tradicional ceremonia de colocación de la quilla del Disney Wish, el primero de los tres nuevos buques que la compañía incorporará a su flota. El sello distintivo de los barcos de la compañía, la figura artística de uno de sus personajes en la proa, en esta ocasión tendrá a Minnie Mouse como capitán del crucero.

“Mientras miramos hacia el futuro con anticipación y entusiasmo por continuar con nuestro legado de crear vacaciones mágicas para familias en todo el mundo, estamos encantados de alcanzar este importante hito en el proceso de construcción de barcos y de presentar a la Capitana Minnie en la proa del Disney Wish”, dijo Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line .

La ceremonia también implica la colocación de una moneda recién acuñada bajo la quilla del buque en construcción para la buena suerte. La moneda creada en esta ocasión representa a la capitana Minnie, quien ya debutó a bordo de los barcos de la compañia en 2019, y forma parte de una serie de iniciativas que buscan inspirar a la aproxima generación de mujeres líderes en la industria de cruceros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El crucero realizará su viaje inauguran en el verano boreal del 2022 y todavía no se dieron a conocer datos sobre itinerarios y reservas- El buque usará gas natural licuado como combustible, uno de los más limpios y menos contaminantes disponibles actualmente. El Disney Wish tendrá aproximadamente 144.000 toneladas y contará con 1.250 cabinas.