La iniciativa surge dando continuidad a la exitosa experiencia del complejo hotelero con la implementación del All Inclusive en la pasada temporada de verano, al tiempo de responder a la inquietud de numerosos huéspedes que buscan alternativas de alojamiento que incorporen nuevos servicios al costo de la estadía convencional.

El nuevo producto denominado Destino Yacht ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de todas las experiencias de valor del complejo, a las que podrá sumar las comidas principales, dependiendo del paquete seleccionado.

En la opción Plus se encuentran, además del alojamiento, la cena y el almuerzo, que incluirán el plato principal, el postre y una bebida, conforme al menú establecido para este paquete, así como el tradicional desayuno buffet, a partir de USD 99,00 por habitación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En la opción Premium, complementan al alojamiento la cena y el almuerzo con un menú a elección en las cartas vigentes en los principales restaurantes habilitados del resort, incluyendo la entrada, el plato principal, un postre y open bar de bebidas (gaseosas, jugos, cervezas nacionales e importadas y vinos de la casa) durante una hora y media en las comidas. Este plan también incluye parrilla de asado y espeto corrido, además del desayuno buffet, desde USD 127,00 por habitación.

Al producto Destino Yacht, se agregan distintas propuestas adicionales, tanto deportivas como de recreación incluidas en la infraestructura del resort. El hotel ofrece amplias y modernas habitaciones, amplias piscinas panorámicas, gimnasio, spa, playa privada, doce canchas de tenis, dos de pádel, campo de golf, dos canchas de squash, área náutica, espacios de descanso, peluquería, , juegos de mesa, un parque infantil, cancha de futbol de césped sintético y paseos en bicicletas.