A partir de junio, los clientes que viajen en los aviones con este equipamiento, tendrán acceso a una experiencia y conectividad mejorada por un precio de ocho dólares (6,6 euros) por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino. Tan solo tienen que unirse a la red DeltaWifi.com en un ordenador portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso WiFi utilizando la nueva Delta Portal Platform, la página principal de la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano en los aviones con Viasat.

La Delta Portal Platform permitirá a los clientes conectados al sistema acceso a mensajería gratuita y a los servicios de Delta.com., quienes además de conectarse a internet podrán realizar compras, navegar y trasmitir desde el dispositivo que prefieran. Luego del proceso de pruebe y evaluación del rendimiento de la conectividad de este primer avión , está previsto que los restantes A321ceos, 737-900 y 757-200, cuenten con este equipamiento que comenzará en los aviones de la flota de Delta a partir de junio..

“La tecnología y el entretenimiento son partes clave de la vida de nuestros clientes”, ha comentado Byron Merritt, vicepresidente de experiencia de marca. “Al equipar nuestra flota con capacidades WiFi mejoradas, estamos tomando medidas para asegurar que podemos adaptarnos a las diferentes formas en que nuestros clientes utilizarán la tecnología durante su viaje tanto hoy como en el futuro”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.