Serán 21 itinerarios y 87 salidas, en cruceros que van desde 4 a 21 noches de viaje con salidas desde el puerto base de Fort Lauderdale que incluirán visitas a un total de 24 islas del Caribe. Los viajes se realizarán con los buques MedallionClass: Enchanted Princess, Sky Princess, Regal Princess, Caribbean Princess, Island Princess, y Emerald Princess.

Princess Cays, la isla privada de Princess Cruises está incluida en todos los itinerarios, ya sean por el Caribe Oriental, Occidental o Sur. Las islas incluidas en los distintos itinerarios son: St. Thomas, St. Maarten, San Juan y St. Kitts en el Caribe Oriental; Cozumel, Jamaica, Belice, Gran Caiman y Roatan en el Caribe Occidental; Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, Martinica y Barbados, en el Caribe Sur.

Princess Cruises ofrece el programa ‘Discovery y Animal Planet’ incluyendo excursiones en tierra a sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Barrera de Coral de Belice y la fortaleza de Brimstone Hill en St. Kitts. Con las estancias nocturnas ‘More Ashore’ en Curazao, St. Maarten y St. Thomas, los pasajeros podrán disfrutar de hermosas puestas de sol, vida en la isla y excursiones nocturnas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los cruceros por el· Canal de Panamá con Costa Rica & Caribe brindan a los pasajeros la experiencia única de transitar por las esclusas del Canal de Panamá con un tránsito parcial, mientras visitan destinos caribeños como Costa Rica y Gran Caimán. Otra opción permite viajar a Los Ángeles o San Francisco. La narración en vivo desde el puente de mando, mientras se transita el canal a través del sistema de esclusas, cuenta la fascinante historia y hazañas de ingeniería del canal.

El dispositivo portátil OceanMedallion reemplaza la tarjeta de crucero tradicional para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo, permite realizar el embarque y desembarque sin contacto, entrada a la cabina sin llave, compras igualmente sin contacto. Alimentos, bebidas y artículos de venta bajo demanda entregados en cualquier lugar a bordo, chat de conexión con amigos y familiares en el barco y contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes.