El viernes 14 de mayo está prevista la realización de una Cena Maridaje, con un menú de 4 pasos y vinos de la bodega Frutos de los Andes. El evento se iniciará a las 20:00 y además de disfrutar del sabor de exquisitos platos y deliciosos vinos, los presentes se deleitarán de un show de música en vivo.

Los platos estarán a cargo del chef del hotel y los vinos serán seleccionados por el sommelier Oscar Olivera. Como complemento, el Resort ofrece tarifas especiales de alojamiento “after party” con precios desde USD 69 por pareja con desayuno buffet incluido.

El sábado 15 de mayo al mediodía se celebrará el tradicional y especial Brunch del “Día de la Madre”. En esta ocasión, el Yacht y Golf Club ofrecerá un menú con varias opciones de cocina nacional e internacional, para disfrutar en familia y agasajar a las madres.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ofrecerán un show en vivo, Guada Domínguez y José Acevedo. El costo del almuerzo es de Gs. 135.000 e incluye: welcome drink, buffet variado con opciones de salados y postres. Un paquete adicional de alojamiento por el Día de las madres ofrece la promo 3 x 2 (tres noches de alojamiento), del 14 al 16 de mayo.