El Celebrity Edge partirá en un crucero de siete noches desde Fort Lauderdale el 26 de junio hacia el Caribe. "Los CDC aprobaron provisionalmente un crucero de Royal Caribbean para comenzar a navegar con ingresos restringidos en junio, luego de una solicitud de un certificado de navegación condicional y la presentación de un acuerdo portuario preciso y completo", dijo Caitlin Shockey, portavoz de los CDC a el medio  USA TODAY. La compañía deberá contar con el 95% de los pasajeros y el 95% de la tripulación vacunados.

Celebrity planea superar ese requisito con el 100% de la tripulación vacunada. Los pasajeros mayores de 16 años deberán estar completamente vacunados dos semanas antes del embarque, dijo Susan Lomax, portavoz de Celebrity. A partir de agosto, ese requisito incluye a todos los pasajeros de 12 años en adelante.

Una vez que el barco alcance el 5% de la capacidad de pasajeros no vacunados durante las reservas, los pasajeros menores de 16 años que no estén vacunados no podrán comprar un boleto, dijo Lomax.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.