"Estamos muy satisfechos y felices con la apertura de nuestro local de atención al público en el Aeropuerto, sentimos que es un logro de suma importancia a la hora de dar atención a nuestros clientes y por supuesto para satisfacer la demanda de aquellos pasajeros que lleguen al Aeropuerto sin haber adquirido su Universal Assistance. Sin dudas es un paso adelante para nosotros, que nos enorgullece profundamente”, expresó a nuestro medio Guillermo Pontoriero, representante de la empresa de asistencia en Paraguay.
La oficina la cual esta dirigida a los viajeros y también busca ser un soporte de las agencias de viajes, estará disponible de lunes a viernes de 09 a 18hs.
“Como es tradicional y característica en nuestra atención, el servicio de atención telefónica es de 24hs, con nuestro equipo de trabajo en ambas oficinas estaremos atentos a las necesidades que se presenten a cada momento”, agregó el ejecutivo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios