A través de sus canales de redes sociales, "Reunite" instará a personas de todos los rincones del mundo a compartir sus propias historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas. La WTTC cree que, si bien el turismo hace una contribución significativa a las economías de todo el mundo, también proporciona una forma esencial para que las personas se conecten, experimenten y descubran culturas de todo el mundo.

Virginia Messina, directora ejecutiva interina de WTTC, dijo: “Viajar nos brinda recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir, por lo que estamos entusiasmados de lanzar una campaña que llega al corazón de lo que los viajes significan para las personas. Los viajes y el turismo tienen un beneficio enormemente positivo para el mundo, mucho más allá del placer inmediato que brinda a quienes pueden explorar y descubrir personas, lugares y experiencias increíbles por sí mismos. En este momento, muchas personas han estado separadas de sus seres queridos durante meses, si no más de un año, desde que comenzó la pandemia de COVID-19."

WTTC cree que "Reunite" podría alentar aún más a los gobiernos de todo el mundo a reconocer la importancia de los viajes internacionales, no solo para las personas, sino también para las empresas y las comunidades, todos los cuales se benefician de un sector próspero.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.