Ya se encuentran disponibles los paquetes Estándar y Plus, con atractivos como actividades al aire libre y el Kids Club. Entre las múltiples actividades recreativas del resort mencionamos la pesca ecológica, paseos en bicicleta, tejo, caminatas de reconocimiento, tenis, squash, oficina de arte, circuito de avistamiento de aves y como atractivo adicional el 15% de descuento en consumos adicionales en los restaurantes.

El paquete Estándar ofrece precios desde USD 79,00 y el paquete Plus desde USD 99,00 ambos precios por noche y por habitación para 2 adultos y 2 menores de 10 años. En la preventa hasta el 25 de junio el Yacht obsequia un Brunch Dominical para las familias con reservas en firme. La vigencia de la promoción es del 1 al 30 de julio y los paquetes de vacaciones están condicionados a un mínimo de tres noches de alojamiento.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones, 2 piscinas panorámicas, gimnasio, spa, playa privada, 12 canchas de tenis, 2 canchas de pádel, campo de golf, 2 canchas de squash, área náutica, espacios de descanso, peluquería, tenis de mesa, parquecito infantil, cancha de futbol de césped sintético, entre otras comodidades y servicios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para consultas el número de contacto 0986 321-348.