Con la flexibilización de Estados Unidos de sus recomendaciones para viajar a España; Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York. Además el mes que viene reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-covid, alcanzará ya el 87%.

Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar las conexiones a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.

Air Europa volará a toda su red transoceánica a bordo de su flota más sostenible, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir también hasta un 60% su impacto acústico. Además, los Boeing 787 Dreamliner están equipados con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.