“Para poner en construcción la idea de Acquamotion, realizamos estudios y visitamos más de 20 parques con el mismo formato en todo el mundo. Queríamos un parque que atendiera a las familias durante todo el año y nueve años después estamos aquí con este concepto de parque único en Brasil, que funciona todo el año y es para todas las edades. Estamos muy contentos de cumplir con todas estas premisas”, expresó Anderson Caliari presidente de Gramado Parks.

Con una inversión de alrededor de 100 millones de reales, el proyecto contará con siete piscinas, una de ellas con olas, una con borde infinito, tres al aire libre y otras con opciones de chorros de masaje y barra húmeda; dos grandes toboganes de agua y otras atracciones para todas las edades.

Acquamotion abre al público desde viernes 25 de junio con aguas termales calentadas naturalmente y aire acondicionado especial, que permitirá la utilización durante todo el año del parque.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Durante todo el período de la pandemia, el parque operará con capacidad reducida y seguirá las reglas de distanciamiento municipal y estatal, que incluyen saneamiento reforzado, instalación de tótems de alcohol en gel, mascarilla para todos los empleados y medición de temperatura en la entrada.