"Estamos encantados de recibir una vez más a los huéspedes a bordo, navegando desde el sur de Florida, nuestra casa", dijo presidente y director ejecutivo de la compañía, Richard Fain en un comunicado, "Hoy es un día que da impulso a nuestra industria y a innumerables personas y comunidades portuarias de todo el mundo que forman parte de nuestra red de viajes y hospitalidad". El Celebrity Edge navegará a México y las Bahamas durante 7 noches.

Brian Abel, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Celebrity Cruises, agregó: “La importancia de este momento no se le escapa a nadie en nuestro equipo o en la industria. Hemos anhelado este día, no solo porque representa un regreso al servicio y haciendo lo que más nos gusta hacer, sino porque sabemos que para muchos el regreso de los cruceros es un símbolo del regreso del mundo a la normalidad ".

Con la salida del sábado, ocho de los 14 barcos de la flota de Celebrity Cruises ahora tienen planes de volver a navegar en 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a destinos del  Caribe, Europa, Alaska y las Galápagos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.