Air Europa SUMA

Suma es el programa de fidelidad de Air Europa donde los pasajeros pueden acumular millas y pueden canjear por beneficios

  • Air Europa firma acuerdo con Sixt para fidelizar clientes

    08 Feb 2019

    Tras la firma de un acuerdo, los pasajeros de Air Europa que cuenten con la tarjeta de fidelización SUMA podrán obtener millas al alquilar vehículos de Sixt. Los clientes podrán acumular hasta 1.500 millas por cada alquiler.

  • Indra "Suma" beneficios para los viajeros frecuentes de Air Europa

    28 Jun 2018

    Indra Sistemas optimizará el programa de fidelización de Air Europa "Suma", generando así mayores beneficios para los clientes fieles de la aerolínea, quienes además podrán canjear sus millas acumuladas en cualquier compañía de la alianza SkyTeam y disfrutar la experiencia de volar a más de 1.074 destinos de todo el mundo.

  • Air Europa refuerza su programa de fidelización

    12 Dec 2017

    Air Europa, a través de su programa de viajero frecuente, SUMA,  busca premiar la fidelidad y lealtad de sus pasajeros. Actualmente el programa puesto en marcha hace dos años cuenta con más de 500.000 clientes.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online