Air Europa informó que suscribió un nuevo acuerdo con la rentadora de coches Sixt a fin de que sus clientes sumen millas al alquilar algún vehículo a nivel corporativo o vacacional. Por cada alquiler los pasajeros obtendrán millas que posteriormente podrán ser canjeadas por vuelos así como productos o servicios de colaboradores no aéreos del programa SUMA.

"Air Europa sigue creciendo y apostando por su programa de fidelización por lo que la incorporación de Sixt a nuestros partners no aéreos no hace sino refrendar nuestro más firme compromiso con la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición”, afirmó a la prensa española, Sandra Lenis, directora de Producto y Clientes de Air Europa.

A partir del acuerdo, Sixt permitirá a los titulares de la tarjeta SUMA de Air Europa acumular un total de hasta 1.500 millas con cada alquiler que se realice en cualquier parte del mundo, tanto si se trata de vacaciones como en los contratados a nivel corporativo o profesional.

Con presencia en 110 países, Sixt ofrece al mercado servicio de alquiler de vehículos con un amplio catálogo clasificado en 80 categorías diferentes. Los vehículos se caracterizan por contar con un alto nivel de equipamiento tanto en materia de confort, conectividad y prestaciones, así como en materia de seguridad.