Cecilia Cartes

  • "Recién en el 2023 podremos empezar a hablar de recuperación", Cecilia Cartes

    25 Feb 2022

    La pandemia llevó al sector hotelero en particular a un nivel sin precedentes. Los prolongados confinamientos iniciales, las restricciones de viajes, muchas de ellas todavía vigentes, la inseguridad provocada por la duración y la aparición de nuevos picos de la enfermedad y sucesivas nuevas cepas provocaron, en una industria con un elevado costo operativo, el cierre temporal de varios hoteles y una notoria disminución de ocupación en las propiedades que continuaron abiertas.

  • Se realizó la III Maratón de Capacitaciones en Hotelería y Gastronomía

    09 May 2019

    La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) organizó la tercera edición de su maratón de capacitaciones sobre hotelería y gastronomía. La actividad estuvo a cargo de profesionales paraguayos con vasta experiencia en el sector.

  • La demanda no acompaña a la oferta hotelera en Paraguay

    22 Mar 2019

    La oferta hotelera en nuestro país siguió creciendo durante el 2018, pero la demanda tuvo un declive rente al 2017. Así lo afirma Cecilia Cartes, presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), quien nos comentó la situación actual del sector y los planes a futuro.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online