Circuito de la cultura Guarani

  • Oficialmente el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní fue inaugurado

    02 Dec 2020

    El Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, que fue inaugurado con presencia del presidente, Mario Abdo Benítez; el vicepresidente, Hugo Velázquez; la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, el intendente Mauro Kawano; y autoridades locales y nacionales.

  • Circuito vivencial contará con guías de comunidades indígenas

    14 Feb 2020

    Senatur está capacitando a jóvenes nativos para que puedan incorporarse como guías turísticos del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní. Los jóvenes proceden de comunidades indígenas de Colonia Yguazú (Alto Paraná).

  • Nuevo circuito vivencial exhibirá la vasta cultura guaraní

    18 Jul 2018

    La Senatur, inauguró el edificio del centro de interpretación y obras exteriores complementarias del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní en Yguazú, departamento de Alto Paraná. El objetivo es mostrar la cultura guaraní en su máxima expresión y transportar a los visitantes a un universo ancestral y primitivo que ha dejado un legado de amplio valor histórico a través de los años.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online