Guia Turistico

  • 21 de febrero: Día Internacional del Guía de Turismo

    24 Feb 2024

    Esta semana, concretamente el miércoles 21 de febrero, se celebró el Día Internacional del Guía de Turismo, creada en el año 1990. La fecha elegida para esta conmemoración coincide con el día en que se creó la Federación Mundial de Guías Profesionales de Turismo en la primera Convención Internacional de Guías Turísticos realizada en Austria, en el año 1985.

  • Asociación de Guías y Coordinadores de Turismo del Paraguay eligió nuevas autoridades

    03 May 2023

    Conforme a lo establecido en sus estatutos, la Asociación de Guías y Coordinadores de Turismo del Paraguay, realizó su Asamblea General Ordinaria.

  • Asociación de guías conmemora el Dia Internacional del Guía de Turismo

    22 Feb 2023

    El Dia Internacional del Guía de Turismo se celebra, desde el año 1990, cada 21 de febrero. Su labor es esencial para el desarrollo del turismo pues los guías coordinan, orientan e informan a turistas en cualquier lugar del mundo constituyendo el soporte básico e imprescindible de esta actividad.

  • Dia internacional del Guía de Turismo

    23 Feb 2022

    El 21 de febrero se celebra el Dia Internacional del Guía de Turismo. La fecha, establecida en el año 1990, fue elegida por ser el dia de la creación de la Federación Mundial de Guías Profesionales de Turismo en el año 1985.

  • Un Día Internacional del Guía Turístico opacado por la pandemia

    23 Feb 2021

    El domingo 21 de febrero, el mundo celebró un nuevo aniversario del día dedicado a quienes destinan su labor profesional a ofrecer una experiencia turística satisfactoria a turistas y visitantes. Es una tarea que necesariamente implica una buena formación profesional, conocimientos y capacidad para orientar, informar y asistir generalmente sin distinción de horarios, domingos ni feriados.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online