OGD Santa Cruz

  • Paraguay suscribe acuerdo de promoción turística con Bolivia

    08 Jul 2019

    Paraguay suscribió un acuerdo con Bolivia a fin de trabajar en el desarrollo de estrategias conjuntas que beneficien al turismo de ambas naciones. El convenio fue suscripto en el marco de un workshop y presentación del destino Bolivia.

  • Bolivia invitó a experimentar lo mejor de su oferta turística

    08 Jul 2019

    Una delegación boliviana arribó hasta Asunción para promocionar la oferta turística, hotelera y gastronómica del vecino país. La promoción estuvo a cargo de la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD) con apoyo de Senatur y Amaszonas Línea Aérea.

  • Bolivia expone su potencial turístico en nuestra ciudad

    31 Aug 2018

    La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD Santa Cruz), con el apoyo de la aerolínea Amaszonas organizó un workshop y presentación del Destino Santa Cruz- Bolivia con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta turística y generar oportunidades de negocios entre ambos países.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online