Con el propósito de promocionar todo su potencial turístico, la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD Santa Cruz), realizó junto con la línea aérea Amaszonas un workshop y presentación de los principales productos y servicios tanto del destino como de Bolivia, a fin de fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios de Santa Cruz y los agentes de viajes y tour operadores de Asunción. El evento se llevó a cabo en el salón Cristal del Hotel Crowne Plaza Asunción.

Expositores

Para la ocasión, María Lourdes Zambrana, directora ejecutiva de OGD-Santa Cruz fue la encargada de destacar las bondades que ofrece el destino mencionando la amplia oferta turística existente con lugares de entretenimiento para todas las edades, infraestructura hotelera de primer nivel, gastronomía variada, monumentos de alto valor histórico y una rica mezcla cultural que da vida a sus costumbres y tradiciones características.

“El mercado paraguayo es importante para nosotros por la cercanía y las oportunidades de conectividad, buscamos potenciar la promoción del destino de modo a incrementar el flujo de visitantes en Bolivia y sus principales ciudades turísticas”, resaltó la ejecutiva.

Santa Cruz ha registrado un crecimiento significativo en materia de negocios, siendo actualmente un referente económico para el país dado que la ciudad posee una infraestructura ideal para albergar todo tipo de convenciones y ferias, así como precios competitivos que contribuyen a expandir aún más la oferta, captando la atención de empresarios de diferentes rubros. Otras ciudades bolivianas que reciben gran cantidad de turistas son: La Paz, Sucre, Potosí, Cochabamba y Oruro.

Cabe destacar que Jucar S.R.L asumió la representación comercial de Amaszonas en nuestro país, tanto en ventas y comercialización de la aerolínea para todas las rutas que conectan a nuestra capital con Bolivia como para la ruta Asunción-Montevideo a través de Amaszonas Uruguay.

“Nuestro interés es hacer crecer las rutas y desarrollar nuevas frecuencias, debido al tráfico corporativo sumamente interesante de hoy en día. Tenemos opciones muy buenas y les invitamos a que apuesten y confíen en la empresa”, expresó José Carlos Brunetti, socio-gerente de Jucar.


Participaron del evento 7 empresas bolivianas presentando sus paquetes y productos relacionados al destino Santa Cruz y zonas aledañas.