Turismo en Bolivia

  • Promoción de Bolivia en concurrido evento

    28 Jul 2023

    El evento realizado el miércoles 27 de julio marca la reanudación de las acciones de promoción del destino Santa Cruz y otros lugares de Bolivia en nuestro mercado con el apoyo de la línea aérea Amaszonas.

  • Refuerzan medidas sanitarias para frenar la pandemia en Bolivia

    06 Apr 2021

    Bolivia reforzó el viernes 2 de abril sus medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus al exigir a los visitantes extranjeros que ingresen a su territorio una cuarentena de 10 días y contar con un seguro médico que cubra los gastos en caso de contraer COVID-19. Esta medida se extenderá hasta el 30 de abril.

  • Paraguay y Bolivia buscan aumentar el turismo entre ambos destinos

    09 Feb 2021

    La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Viceministerio de Turismo de Bolivia, buscan promover la oferta turística de ambos países y consolidar el turismo en la región. Para ellos se realizó una presentación virtual a operadores mayoristas del Paraguay de la oferta boliviana de paquetes de viajes.

  • Bolivia elimina cuarentena al ingresar al país

    28 Aug 2020

    La cuarentena será reemplazada por un certificado de test negativo de COVID-19, de hasta siete días de anticipación a la fecha de llegada al país visada por el Consulado de Bolivia en el país de origen, además de la correspondiente documentación de viaje.

  • Bolivia expone su potencial turístico en nuestra ciudad

    31 Aug 2018

    La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD Santa Cruz), con el apoyo de la aerolínea Amaszonas organizó un workshop y presentación del Destino Santa Cruz- Bolivia con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta turística y generar oportunidades de negocios entre ambos países.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online