Santos Dumont Airport

  • Restringirán vuelos en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro

    23 Aug 2023

    En una medida rechazada por el sector aéreo, el Gobierno brasileño ha decidido restringir los vuelos en el aeropuerto Santos Dumont (SDU) de Río de Janeiro, limitándolos a distancias de hasta 400 kilómetros desde el origen o el destino a partir de 2024.

  • Puente aéreo entre Rio y Sao Paulo tendrá el primer embarque 100% digital en Brasil

    16 Feb 2022

    Infraero, corporación del gobierno brasileño fundada en 1973 y responsable de operar los principales aeropuertos comerciales brasileños informó que el puente aéreo entre los aeropuertos de Congonhas (SP) y Santos Dumont (RJ) será el primero en implementar de forma definitiva el embarque facial biométrico 100% digital en Brasil para pasajeros y tripulantes.

  • Primera ruta con embarque biométrico en Brasil

    15 Jun 2021

    Esta semana de inició la prueba del programa Embarque + Seguro, utilizando tecnología biométrica creada por el Ministerio de Infraestructura de Brasil (MInfra) y desarrollada por Serpro, empresa de tecnología del Gobierno Federal, con el objetivo de hacer más seguro el proceso de embarque en las terminales aéreas.

  • Suspenderán operaciones del aeropuerto Santos Dumont

    01 Jul 2019

    Las operaciones del aeropuerto Santos Dumont se verán interrumpidas entre agosto y septiembre de este año. La interrupción obedecerá a trabajos de renovación en la pista principal.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online