Turismo en Alto Parana

  • Realizan tradicional Festival del Tereré en Itakyry

    24 Feb 2023

    El evento que reúne a visitantes de distintas partes del país se realiza desde hace 25 años. La inauguración se realizó el jueves 23 de febrero y culmina mañana.

  • Abraza Alto Paraná se presentó en Asunción con atractivas propuestas

    27 Nov 2020

    Una importante delegación de representantes del sector turístico de Alto Paraná presentó en Turista Roga atractivas propuestas en el marco de reactivación del turismo en la región.

  • Jornadas de capacitación turística en Ciudad del Este

    01 Mar 2019

    Dando seguimiento a las diversas reuniones del Comité Permanente Interinstitucional para el Ordenamiento en Seguridad en Ciudad del Este y el Alto Paraná, en el marco de la Campaña de Buen Anfitrión de Alto Paraná, representantes del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau participaron activamente en la organización de las Jornadas de Capacitación Turística para las instituciones públicas de seguridad de Ciudad del este y Alto Paraná, organizadas por la Cámara Técnica de Codeleste, con el apoyo de la Gobernación del Alto Paraná, los días miércoles 20 y 27 de febrero.

  • Alto Paraná suma nuevos "Pequeños Turistas"

    16 Nov 2018

    El plan piloto "Pequeños Turistas" cerró de manera exitosa el año 2018, alcanzando a 1.500 alumnos de 17 instituciones públicas y privadas de Ciudad del Este. La iniciativa surge con el fin de sensibilizar a los niños acerca de la importancia del turismo como actividad que contribuye al beneficio social.

  • Buscan potenciar el turismo fluvial en Alto Paraná

    17 May 2018

    Un nuevo circuito turístico permitirá conocer en detalle la vida y obra del científico Moisés Bertoni, al tiempo que buscará potenciar el turismo fluvial de nuestro país. El lanzamiento oficial se realizará el próximo 1 de junio.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online