Wonder of the Seas

  • Wonder of the Seas, se integra a la flota de la Royal Caribbean

    28 Jan 2022

    Esta semana la compañía de cruceros recibió oficialmente el crucero más innovador de su flota. Luego de un proceso de construcción de tres años, el Wonder of the Seas tendrá su debut oficial el 4 de marzo en Fort Lauderdale desde donde empezará a realizar cruceros de siete días por el Caribe.

  • Royal Caribbean recibe el crucero más grande del mundo

    10 Nov 2021

    El viaje inaugural de Wonder Of The Seas está programado para marzo de 2022. El crucero más grande del mundo se entregó a Royal Caribbean la semana pasada. El barco se encuentra actualmente en Marsella, donde recibirá algunos detalles finales antes de cruzar el Atlántico para su crucero inaugural.

  • El Wonder of the Seas de Royal Caribbean parte rumbo a EE.UU y Europa

    16 Sep 2021

    Royal Caribbean International ha anunciado que su barco más nuevo el Wonder of the Seas, debutará en viajes en EE. UU. y Europa. Su partida desde Fort Lauderdale hacia el Caribe está programada para el 4 de marzo de 2022, antes de dirigirse hacia Barcelona y Roma, justo para el inicio de las vacaciones de verano europeo en mayo.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online