“Wonder of the Seas energizará los cruceros de una manera audaz  ofreciendo vacaciones memorables y de clase mundial, en forma responsable, a nuestros huéspedes de todo el mundo. La incorporación de este barco a nuestra flota reforzará nuestro liderazgo en la industria con nuevas características e innovación”, dijo Jason Liberty, presidente y consejero delegado de la Royal Caribbean.

El nuevo buque lleva a los cruceros de la clase Oasis a un nuevo nivel de maravillas, innovación y aventura. “Con caracteristicas totalmente nuevas brindará emociones, entretenimiento y diversión”, señalaron desde la compañía en el acto de entrega

El quinto de la revolucionaria clase de barcos Oasis de Royal Caribbean,  cuenta con ocho barrios únicos a bordo, con una variedad de lugares diseñados para el disfrute de todos los integrantes de una familia. El octavo barrio, el más nuevo en los buques de esta clase, cuenta con una suite Sun Deck, un restaurante privado y su Ultimate Family Suite que podrá a alojar a una familia de hasta 10 personas. El clásico barrio del Central Park se encuentra rodeado de más de 20.000 plantas reales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

De todos los restaurantes del buque destacamos The Mason Jar Southern Restaurant & Bar, con productos típicos del sur y variantes de los clásicos platos servidos en el almuerzo y la noche. La experiencia se completa con música country en directo. Una zona de juegos subacuáticos destinada a los niños se convierte en toda una aventura con toboganes, muros para escalar, un mural interactivo y rompecabezas.

Navegando desde Fort Lauderdale, el buque realizara viajes por el Caribe entre marzo y abril de 2022 en itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. A partir de mayo, ya en el continente europeo realizará viajes por el Mediterráneo, también en itinerarios de 7 noches. En noviembre de 2022  realizará un crucero desde Puerto Cañaveral por el Caribe.